La vacación ideal para mí
Si yo pudiera irme a cualquier lugar del mundo, yo elegiría viajar a Buenos Aires, Argentina. Ya he visitado este país, pero solamente Formosa nomas, y es la provincia más pobre y pequeña. Me encantaba igual, pero sería fantástico ver los sitios históricos y famosos de Buenos Aires. Me han dicho que Buenos Aires es una ciudad grande y hermosa, con gente de todo el mundo, viviendo en un quilombo de colores vibrantes y cultura mezclada.
Para mi, esta perfecta vacación incluyera vistas hermosas, personas nuevas y amables, comida rara y música ruidosa. Me gustaría ir con mis mejores amigos, pero también me encantaría ir sola, o con mi hermanita. Quiero que sea un equilibro de actividades divertidas, activas, y relajantes. Quiero ir para una caminata sobre Cerro Tres Picos, gastar toda mi plata en compra de tiendas en Palermo Soho, después a tomar vino en Villa Crespo, mirar una ópera en Teatro Colón, y aprender sobre la historia de La Plaza de Mayo, donde protestaron las madres de los desaparecidos. Bueno, no podría hacer todas estas actividades en un solo día, pero por eso tendría el verano entero.
Me quedaría en Buenos Aires hasta el último día del verano, tomando el sol, conociendo la ciudad, y pasando mi tiempo dibujando las vistas, escribiendo poesía, y leyendo todos los libros que pueda, todo bajo el aire húmedo de Argentina. Yo tendría un apartamento pequeño, en el medio de la ciudad, con ventanas grandísimas, y plantas creciendo hasta el cielo. En un mundo perfecto, conocería una buena persona con quien podría quedarme en Buenos Aires para siempre, viajando a Patagonia a ver las montas, Iguazú para ver las cascadas, y capaz volvería a Formosa, y juntarme con mis viejos amigos. Ojalá algún día, este sueño sea real.
Comentarios
Publicar un comentario