El verano ideal

 

El verano, usualmente es un tiempo de sueños que no se completen, pero si pudiera hacer cualquier cosa este verano, sin consideraciones de dinero o de tiempo, visitaría  mi familia de La Isla de Cielo, en Escocia.

Mi abuelo, de mi padre, era de Escocia por lo tanto, tengo familia allí. Hay una tía y un tío, y ellos tienen dos hijos y una hija y me encanta mucho. Mi abuela vive allí, y mi abuelo también lo hizo antes de morir. La última vez que estuve allí fue hace tres años, en mi tercer año de escuela secundaria, justo antes de COVID fue mundialmente. En el verano pasado, se suponía que debía visitar, pero uno de los miembros de mi familia tuvo que someterse a una cirugía, por lo que los planes no sucedieron. 

Extraño no solo a mi familia sino también a mis amigos. Si pudiera viajar allí, también pasaría tiempo con ellos, exploraría el área y haría más amigos. 

En este viaje también pasaría mucho tiempo al aire libre, disfrutando de la naturaleza que tiene esta hermosa isla. Normalmente no soy una persona a la que le guste estar afuera, pero cuando estoy allí, me gusta. 

Por supuesto, en mi verano ideal también estaría en casa con mis amigas algunas veces. Íbamos de compras, nadamos en el lago, el río y la piscina, y comíamos buena comida, como helado, juntos. 

Tampoco puedo olvidarme de pasar tiempo con mi familia. En un verano ideal, haríamos un viaje con mi familia, como solemos hacer, pero mi perro podría venir en este viaje perfecto, porque no sería un alborotador. 

Porque hay tantas cosas que necesitaría para que mi verano sea el ideal, es difícil decir cómo sería un día normal. Así que no estoy segura de cómo describir la rutina diaria ideal del verano. Sin embargo, no importa con quién estaba o dónde estaba, ¡no habría mosquitos! 


Comentarios

  1. Me importa pasar tiempo con mis amigos en el verano también. Por ejemplo cada verano mi mejor amiga y yo miramos películas y nadamos en la piscina. Pienso que es muy divertido cómo dijiste que no habría mosquitos porque los odio y hay tantos donde vivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario